miércoles, 29 de noviembre de 2017

Enigmas y Misterios Religiosos






Temas:


Enigmas y Misterios Religiosos

No existe religión sin misterio. La religión en si a través de los siglos desde que el hombre es hombre, esta basada en hechos misteriosos o al menos inexplicables muchos a través de la ciencia actual. La creencia en diferentes dioses se basan en hechos llenos de enigmas y de magia. El cristianismo no escapa a esta regla, ya que la fe nos une con lo sobrenatural, con lo excepcional. Sin embargo nosotros los seres humanos siempre hemos intentado explicar estos fenómenos. Podemos mencionar a la Biblia como un libro histórico pero que han quedado manuscritos que no han querido ser aceptados por la Iglesia pero que existen y nos hablan de otra historia de Cristo, o de María Magdalena. Las Vírgenes que lloran lagrimas hasta de sangre, el Santo Grial, el misterio de la Virgen de Guadalupe, los estigmatizados, en fin  tantos temas sumamente interesantes que se irán volcando de a poco en esta Web.
Nada mas maravilloso que algunos misterios y enigmas religiosos como las apariciones marianas, apariciones de la Virgen María, en los cuales creo fervientemente y que me han hecho reencontrar con el amor de la Madre de Jesús. Este tema es sumamente extenso así que pondré algunos ejemplos y ampliare mas adelante.




Este video pertenece a una imagen de la Virgen presenciado por miles de personas el 10 de diciembre de 2009 a la 1.30 hora local, en la Iglesia de la Virgen María en El Cairo, Egipto.
La Virgen aparece, para dar su mensaje de amor y oración a un mundo que sufre, pidiendo su conversión. Dedicaré un espacio también a la Virgen de la Paz de Megdujore, que personalmente me ha llegado de una manera especial. Las apariciones Marianas así también como las lagrimas de sangre son casos que aun no han podido ser explicados por la ciencia.
Esto nos lleva a creer que no es magia, que lo sobrenatural existe mas allá de nuestra comprensión de la realidad. Este video que desconocía me ha conmovido enormemente, espero que llegue a ti de la misma manera.

El santo grial o la copa donde bebió Jesús el vino en la ultima cena, y se rememora en el Ritual de la Misa, su desaparición y posterior  búsqueda o los estigmatizados, entre los cuales encontramos a Giorgio Bongiovanni como el mas famoso, son algunos de los tantos enigmas o misterios religiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario