jueves, 31 de agosto de 2017

Enigmas y Misterios


Como admiramos el tema, somos conocedores de grandes enigmas que tiene la humanidad que se ha encontrado  donde clasificarlos. Aquí hablaremos de los universos paralelos, de la tierra hueca y otros enigmas que consideramos imposible no nombrar.

Esperamos los disfruten y nos mencionen algunos temas que ustedes consideren de interés para esta sección. También pueden ustedes sugerirnos temas para agregar.


Enigma y misterio tienen un significado similar, son cosas ocultas o difíciles de conocer, son secretas. Hecho que no tiene una explicación racional conocida, Cosa que se conoce pero que resulta incomprensible, para la que no se halla una explicación. Hemos hablado de muchos enigmas de la naturaleza, criaturas insólitas o vistas por algunas personas pero que no encajan en ninguna de las clasificaciones conocidas como el yeti o el chupacabras. Los ovnis cuya presencia esta  documentada en toneladas de fotos y palabras y estudiada por muchos expertos en todos los continentes. Todos estos temas también son descriptos en esta Web. Pero hay otros difíciles de encajar en alguna topología, de ellos en especial hablaremos.


Esperamos también su colaboración para extendernos en algunos temas que escapan a nuestra investigación. Siempre atentos para verter esos temas apasionantes que algún día la ciencia podrá resolver. Mientras tanto hasta que esto ocurra seguiremos interesados en el, solamente por gusto a lo desconocido. Obviamente la ciencia da crédito a lo que se puede medir, tocar, a lo tangible y que puede ser explicado con la tecnología actual. Pero existen otras realidades que solo hoy la física cuántica, de la que mas adelante nos extenderemos, esta empezando a descubrir el velo de lo que también existe, y se podrá explicar en un futuro mediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario