jueves, 8 de octubre de 2015

El extraño incidente de los OVNIS, el misil y la gran cruz luminosa





Ocurrió en kazajistán, antigua república soviética el 13 de marzo de 2011 durante una prueba de misiles balísticos de rutina por parte del ejército ruso. El misil se dirigía a un objetivo dentro de un terreno militar y la operación seguía su curso como tantas otras. 
Pero ocurrió algo inesperado, imposible, tan tremendamente espectacular que podría ser recordado durante las siguientes décadas como parte del fenómeno de los OVNIS lumínicos. De repente el misil pareció alterar su trayectoria y comenzó a expandirse poco a poco y a caer. 

En su caída aparecieron progresivamente varios objetos voladores no identificados que o bien minimizaron los efectos de la posible explosión, o bien, y aquí puede estar la clave, modificaron la explosión misma para crear un excepcional efecto energético con forma de cruz. Veamos las mejores imágenes de este extraño incidente, que nos sitúa en el punto mas extraño de la investigación ufológica: la posibilidad de que esta tecnología pueda albergar conocimientos para modificar el entorno a voluntad.
1
1. Observen la primera escena. Aparentemente el misil comienza a caer dejando una estela de condensación azul y observándose una combustión en su núcleo que se va disipando en la caída. 
2


2. Y de repente en este mismo punto del vídeo, aparecen dos pequeñas esferas que acompañan la caída del misil a toda velocidad manteniendo la distancia.
3. En el vídeo se aprecian momentos en los que esos dos OVNIS se van apagando y encendiendo. En un momento en el que están aparentemente "apagados", se produce una discontinuidad en la combustión del misil. Esto se ve bien en el siguiente fotograma.

3

4. Aparentemente tras esta alteración, el misil sigue cayendo, eso si, con una combustión mucho menor. Siempre acompañado de esos dos misteriosos orbes parpadeantes.






5


5. En el vídeo se aprecia que la combustión se sigue produciendo pero en este caso el color del vapor de la reacción química ha pasado a ser blanco. Comienzan a aparecer mas objeto. Uno mas mas en la punta.

6. Los tres objetos van intercambiando en sus apariciones, es decir se van encendiendo progresivamente de dos en dos.

7

.7. Esta es una muestra de lo que decimos en el punto 6.




No hay comentarios:

Publicar un comentario