domingo, 11 de octubre de 2015

Extraña espiral en Rusia, Armenia e Israel

OVNI en forma de espiral sorprende a Rusia, Armenia e Israel


En Volgograd el objeto luminoso asciende en el cielo y deja tras de si largo halo luminoso.
Un extraño fenómeno luminoso surgió en los cielos nocturnos sobre la ciudad de Astrajan, en la región que lleva el mismo nombre a 1.500 km al sur de Moscú.

El usuario que captó el fenómeno en video explica que el avistamieno OVNI fue registrado en diferentes videos en muchas ciudades de la Federación Rusa y países vecinos. Entre ellos Volgograd, Israel, Volkski, Adigea, Baku, Derbent, Szhanaozne, Armenia, Kulcare de Kazajastan, Atiraiu, Azerbaijan, entre otras.

Un segundo video de Astrajan muestra desde otro ángulo el mismo fenómeno.

En Volgograd el objeto luminoso asciende en el cielo y deja tras de si largo halo luminoso. Más tarde, se observa otro más pequeño que termina girando en espiral. Numerosos pobladores expresan que es increíble e inexplicable. De igual manera se lo vio desde Volkski.

El movimiento en espiral que se observó al final del fenómeno, hizo que muchos lo compararan con los llamados Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en espiral. Un video en Armenia reproduce con zoom ese momento.


La agencia Vesti conjetura con que unos misiles rusos fueron liberados ese día, si embargo, el lanzamiento se realizó muy lejos de Israel donde también se observó el fenómeno.

El Director del Observatorio Gibaltaime de Israel, Igal Petel, indicó a Vesti que no se puede hablar ni de meteoritos ni de basura espacial.

El medio RT informó que el 7 de junio, Rusia efectivamente lanzó el misil balístico intercontinental Tópol desde el polígono de Kapustin Yar en el noroeste del país, para impactar con éxito un objetivo en Kazajistán, tal como estaba previsto.



Oficiales de la armada isreaelí, confirmaron que no se realizó ningún tipo de prueba la noche del 7 de junio en Israel. Según Vesti, un caso similar ocurrió en China en 2011.



El ovni-espiral de Noruega 




No hay comentarios:

Publicar un comentario