jueves, 8 de octubre de 2015

Tipos de Razas Extraterrestres



Existen un extenso número de razas extraterrestres y estas interactúan con la Tierra y su población en los tiempos que corren. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual “Special Operations Manual de 1954″,aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento top secret filtrado puede con seguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com

De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendode su biología, su ética y sus intereses políticos. En esta página se recoge la clasificación de sus intereses políticos. La información aquí contenida está extraída y traducida de un artículo de Michael Salla,Ph.D. “AReport on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - ATypology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interactingwith Humanity“, publicado por primera vez el 26 de julio de 2004, y revisado en enero del 2005. 
Según su artículo, hace una clasificación de dos grupos básicos, los que tratan y han llegado a acuerdos con el “gobierno en la sombra” e incluso han colaborado en proyectos conjuntos. El extenso número de acuerdos entre el “gobierno en la sombra” y estas razas extraterrestres sugiere la existencia de un complejo militar-industrial-extraterrestre. Este complejo controla la mayor parte de la información relacionada con la presencia extraterrestre; domina las instituciones gubernamentales del Planeta, así como los intereses financieros, los medios de comunicación y es responsable de los sistemáticos problemas globales. Por otro lado, existe un segundo grupo de extraterrestres que no están vinculados en absoluto con los gobiernos y que la mayor parte de los “contactados” define como “amistosos” en cuanto que ayudan y preparan a la humanidad a hacer frente al reto de aceptar la realidad de su existencia.


Catálogo de Razas Extraterrestres

Si bien esto parece producto de una fantasía o irrealidad la fuente es una seria pagina que voy a citar y me pareció interesante volcarlo.
No se puede decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.

Considerando a los seres más vistos y/o conocidos, se consigue una clasificación que es la siguiente:
Los malos


Grises.- Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Reticulo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.

Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañado presumiblemente por radiaciones nocivas.

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EE.UU., tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Área 51.

Draconianos
Zoomorfos

Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”.

También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.

Grises bajos

Grises Bajos (Zeta Reticulum & Orión)
Abducciones de civiles, experimentos genéticos, programación mental, seguimientos de humanos a través de implantes, clonación y creación especie híbrida humanos-Grises.

- Traumatización de abducidos.
- Humanos genéticamente modificados.
- Seguimiento de humanos con implantes
- Programación mental abducidos

Grises Altos
Grises Altos o Blancos (Orión)
Experimentos genéticos, creación raza híbrida Grises y humanos, control mental y acuerdos diplomáticos con el “gobierno en la sombra”.

- Humanos genéticamente modificados
- Seguimiento de humanos con implantes
- Programación mental abducidos
- Elites políticas comprometidas
- Agencias de Seguridad Nacional infiltradas
- Abuso de los Derechos Humanos

Reptilianos autóctonos


Reptilianos autóctonos (La Tierra)

Manipulando a las elites, instituciones, sistemas financieros, e influenciando los sistemas de creencias religiosos, supresión de la verdadera historia de la humanidad.

- Abuso Derechos Humanos
- Dominación y corrupción de las elites
- Control de los medios y corporaciones
- División del dogma religioso
- Amnesia histórica
- Cultura de la violencia





Draconianos
Draconianos Reptilianos (Alfa Draconis)
Controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad, cultivando humanos y manipulando a los Grises y a los Reptilianos Autóctonos (de la Tierra)

- Concentrando la riqueza y pobreza global
- Corrompiendo a las elites e instituciones
- Violencia étnica y religiosa
- Abuso de los Derechos Humanos
- Cultura de violencia y terrorismo
- Tráfico de Droga y el Crimen Organizado

Sirianos
Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.

- Investigación de armamento secreto
- Uso de armamento exótico
- Abuso de civiles en experimentos de viajes en el tiempo.

Anunnaki (Nibiru)
Control de la evolución de los humanos a largo plazo a través de grupos de elite, sistemas e instituciones, manipulando la conciencia humana. Compiten con los Draconianos por el control de la Tierra.

- Manipulación de las elites
- Fundamentalismo religioso
- Patriarcado Cultural Global
- Cultura de Violencia



SI SE FIJAN ANANNAKI FUERON LOS DIOSES DE LOS MAYAS Y OTRAS CULTURAS ELLOS PERTENECEN A NIBIRU EL GRAN DESTRUCTOR.

Los buenos

Hay varias razas interviniendo para que el Sistema de Control se desbarate y para que la Raza Humana evolucione. Todas ellas están trabajando en conjunto para ayudar al ser humano a liberarse del Sistema de Control y para guiarlo a encontrar su camino hacia la ascensión de su conciencia.

Se dice que la raza humana tiene sus orígenes en un grupo de seres espirituales de la 11° densidad conocidos como "Paa Tal" y la primera manifestación en forma física de ellos ocurrió en Lyra.

Estas razas derivaron de Lyra después de las guerras que los obligaron a emigrar a otros sistemas:

Telosianos
Telosianos

Ayudando a la humanidad de superficie a aprender sobre la Historia de la Humanidad, restaurando la longevidad humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosos y protegiendo el medioambiente.

- Protección Medioambiental
- Promoviendo la bio-diversidad
- Promoviendo la longevidad y la salud humana
- Rescatando la verdadera historia de la humanidad


Lyrianos (Lyra)

Diseminando la verdadera historia de la raza Nórdica en la Galaxia y asistiendo en la comprensión de las motivaciones humanas y su potencial.

- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Lyrianos.
- Comprendiendo la historia Galáctica.
- Ayudando a descubrir la esencia humana.
- Diplomacia y resolución de conflictos.
- Educación Global.

Veganos Lyra
Veganos (Lyra)

Diseminando la verdadera historia de la raza de piel oscura/azul en la Galaxia, y asistiendo a la humanidad en la comprensión de su potencial y motivación.

- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Veganos.
- Comprendiendo la historia Galáctica.
- Ayudando a descubrir la esencia humana.
- Diplomacia y resolución de conflictos
- Educación Global.

Pleyadianos (Las Pléyades)

Ayudando a la Humanidad a conquistar su libertad de las estructuras que la oprimen a través de la ascensión de conciencia.

- Promoviendo los Derechos Universales
- Promoviendo Sistemas Democráticos
- Promoviendo la Evolución de la Conciencia
- Educación Global

- Pleyadianos (Taygeta y Maya): Los Pleyadianos provinientes de Taygeta y Maya son seres meramente benévolos con respecto a las demás razas, poseen una gran cantidad de sabiduría espiritual y conocimientos tecnológicos ya que su ascendencia como en el caso de los demás Pleyadiandos corresponde a Lyra.

Sostienen una guerra constante con el grupo de Orión y asisten a otras razas para su evolución.

Se caracterizan por ser seres altos de una estatura promedio entre los 1.80mts y los 2.30mts, de piel blanca, cabello rubio y ojos azules predominantemente aunque se habla también de algunos Pleyadianos con cabellos castaño y ojos verdes. Comúnmente se les conoce como "Nórdicos".

Procyones

Promoviendo una resistencia efectiva a la subversión extraterrestre, desarrollando una conciencia multidimensional, usando visualización mental para prevenir del control de los Ets (Grises, etc.), seguimiento de la actividad de los ETs hostiles.

- Exposing ET subversión
- Ayudando a destapar el secretismo del tema ET
- Conciencia Multidimensional
- Desprogramando las Mentes Controladas
- Promoviendo los Derechos Universales
- Promoviendo Internet y la Comunicación Global

Tau Cetianos

Exposing ET subversión. Identificando las elites, instituciones corruptas, elevando la consciencia humana, bloqueando el control mental de los ET y manejándose con el Militarismo

- Destapando la corrupción y manipulación de los gobiernos y sistemas financieros.
- Seguimiento infiltración de ETs hostiles.
- Promoviendo Consciencia Multidimensional
- Desarrollando el Control Mental
- Ayudando a la Resolución de Conflictos

Andromedanos

Facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos, la educación de la juventud, los Crop Circles

- Educación de los niños cristal y psíquicos.
- Educación para la Paz
- Destapando la manipulación de las elites
- Mejorando el Gobierno Global
- Diplomacia y la Resolución de Conflictos
- Comunicación Extraterrestre
Los Andromedanos, llegaron al sistema solar con el fin de apoyar a esta región de la galaxia en su evolución, ademas de asistir a otras razas benevolentes para "combatir" a las fuerzas oscuras de Orion y Alpha Draconis. A ellos se les atribuyen muchos de los "Crop Circles" en Reino Unido.

Son una raza altamente avanzada en el sentido tecnológico y espiritual, se dice que hace mucho tiempo ellos pasaron por una crisis similar en su civilización ya que sufrieron de una dictadura y estuvieron a punto de ser "conquistados" por fuerzas draconianas por lo que Cassiopeos y Arctuarioanos los asistieron y de allí hasta "entonces" evolucionaron en un gran grado.

Ellos sostienen que la esencia de la creación es de polaridad femenina y conciben a "Dios" o al "Ser" como ellos le llaman como una entidad femenina y no masculina como se cree en la Tierra. El mensaje principal de los Andromedanos es el elevar nuestra conciencia y trabajar y unirnos como raza para liberarnos del Sistema de Control. Andromedanos (Zenetae): Los Andromedanos son seres humanos del sistema de Zenetae en la Galaxia de Andrómeda, su apariencia también corresponde a la nuestra aunque también tienen características tales como: piel azulada, blanquesina y en algunos casos rojisa, su estatura es muy variable y puede variar desde el1.60mts hasta los 2.30mts de estatura, algunos de ellos no tienen cabello.


Sirianos (Sirio A)

Asistiendo en la construcción de un sistema ecológico para la evolución de la humanidad, alterando la “rejilla de energía bio-magnética” del Planeta.

- Protección del Medioambiente
- Promoviendo la bio-diversidad
- Elevando la conciencia humana
- Evolución de la biosfera
Se dice que un grupo de estos seres se ha infiltrado en organizaciones mundiales para frenar las decisiones del sistema de control en cuanto la imposición de políticas y restricciones que le van quitando poco a poco a la gente. Así mismo, han hecho un gran esfuerzo por promover la restauración ecológica en el planeta.

Son seres altamente avanzados y provienen de la 6° densidad, actualmente están proyectando mucha energía hacia la tierra para sincronizar esa energía con la de la gente que está buscando el cambio, hay muchos reportes de gente que ha soñado con seres de Sirio donde se les revelan situaciones y cosas. Inclusive desde hace miles de años le han otorgado al hombre conocimientos muy avanzados.
Los seres de Sirio A son seres humanos en apariencia física, son casi indistinguibles de una persona, aunque algunas de sus características son: estatura promedio de 1.80mts a 2.10mts, pueden ser de piel morena y blanquecina, algunos de ellos son rubios y de ojos de color azul o esmeralda, en otros casos pueden tener mas la apariencia de un "árabe".

Ummitas (Ummo)

Compartiendo información técnica, transformando la cultura científica, y la educación global.

- Transformando los paradigmas científicos
- Desarrollando tecnologías alternativas
- Reformando la educación.


Alfa Centauri (Alfa Centauri)

Promoviendo la justicia social y la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología.

- Justicia social a nivel Global.
- Promoviendo Zonas de Paz
- Derechos Humanos
- Desarrollo Sostenible


Arcturianos (Arcturus)

Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles o círculos en las cosechas.

- Gobierno Global
- Integrando los sistemas financieros, políticos y sociales.
- Coordinando las relaciones con ETs.
- Diplomacia y Resolución de Conflictos.
- Comunicación Extraterrestre.

Los Arctuarianos son parte de la raza humana, después de las Guerras de Lyra encontraron su morada en el sistema de Arcturus, no se conoce mucha información respecto a ellos ya que inclusive se les califica como una raza muy reservada y generalmente no intervienen en los eventos de otras razas y solo permanecen como espectadores a menos de que haya implicaciones muy críticas.

Se conoce de ellos que son una raza benevolente en la mayor parte de sus facciones ya que se dice que existe un grupo subversivo de ellos que optan por no tomar acción en absolutamente nada. Sin embargo, la facción benevolente como mayoría es muy conocida por ser seres de gran capacidad curativa.

 
Casipeos
Casipeos (Cassiopea):
 


Se autodefinen como seres de Luz de la 6° y 7° densidad, no se sabe de algún contacto físico o de alguna proyección sobre su imagen o apariencia física si llegaran a adoptar una para la 3° densidad. A ellos se les atribuye el rescate de civilizaciones como Zenetae, Tau Ceti y Procyon hace cientos de miles de años cuando las fuerzas de Alpha Draconis intentaban implementar su Sistema de Control.
Los Casiopeos son un grupo de Seres Humanos que sobrevivieron a las Guerras de Lyra y talvez sean de los que contienen el linaje intacto ademas de los Pleyadianos, Sirios, Arctuarianos Andromedanos y los Veganos.

Su relación con los humanos en la Tierra se dice que los Celtas son descendientes de los Casiopeos, por otra parte ellos mismos a través de sus mensajes han declarado -"En el momento de la aproximación a la Tierra, no refundiremos con ustedes de nuevo, ya que nosotros somos 'ustedes mismos en el futuro' ".
*Este concepto en términos físicos aún me cuesta trabajo entenderlo.

Razas Extraterrestres Subversivas


Estas razas en muchos de los casos pertenecen también a los sistemas citados arriba y corresponden a facciones rebeldes de Pleyadianos (Alcyon), Sirios (Sirio B), Reptilianos (Nibiru). Este grupo también es conocido como "El Grupo de Inteligencia de Gizeh".

El origen de estas razas se remonta a la resistencia de la raza humana después de las guerras de Lyra, hubo una facción de seres humanos que se evocaron a desarrollar tecnología militar y aeroespacial para defender a la raza humana de los continuos ataques de las fuerzas oscuras de Orión. Sin embargo, cayeron en la idea de mantenerse así creyéndose los pilares de la raza humana, por lo que su enfoque era el desarrollo tecnológico y no espiritual.

En el caso de las Pléyades el grupo de rebeldes se formó a causa de una guerra con lugar en Aldebarán en contra de las fuerzas de Orión, se les reconoce a pesar de todo que debido a su esfuerzo salvaron gran parte de la civilización de las Pléyades y por ello quisieron imponer una forma de gobierno y control a los demás sistemas, cosa que fue rechazado por su consejo y por ello de alguna manera los exiliaron.

En el caso de Sirio B, surgió una especie de Guerra Civil entre los colonizadores de Sirio B que originalmente procedían de Sirio A. Ello dio a lugar a que el grupo de Orión aprovechara el momento para infiltrarse y hacer una especie de "tratado o pacto" y de esa manera los seres de Sirio B constantemente están en conflicto entre si y con Sirio A.

En el caso de los Reptilianos de Nébiros, es una colonia de Orión que coordina y vigila las actividades de los Anunnaki, estos Reptilianos acordaron así mismo asistencia a los Anunnaki para llevar a cabo los planes y además tienen agendas personales por lo que han entrado en cierto conflicto con el Grupo de Orión y Alpha Draconis.

A este grupo en total se les adjudican los títulos de "Maestros Ascendidos", "Federación Galáctica", "Comando Ashtar", "Confederación Interestelar" y demás términos fuera de razón.
A ellos también se les atribuyen las enseñanzas de la Metafísica, para ser más preciso, la Metafísica fue fundada por Helena P. Blavatsky, continuada por Alice Ann Bailey y difundida por toda América por Conny Méndez y Rubén Cedeño.

Dentro de sus representantes mas sonados son:

Amado Maestro Sananda Jesús el Cristo. Quién según es el comandante en jefe de las fuerzas espaciales interestelares de la Federación Galáctica para salvar el planeta. . 
Ashtar Sheran. Comandante de las fuerzas del Comando Ashtar para llevar a cabo el plan de evacuación mundial.
Los Maestros Ascendidos y la Hermandad Blanca. Grupo de seres evolucionados para ayudar al ser humano a elevarse y protectores de la tierra. 
Por decir solo algunos, ya después ahondaré mas en este tema que no son mas que disparates y una cortina de humo para distraer a la raza humana de su objetivo final.


Fuentes: 
Varias. http://ovnisultimahora.blogspot.com/2010/09/catalogo-de-razas-extraterrestres.html
http://extraplanetario.obolog.com/razas-extraterrestres-fines-tierra-170570

El doctor Michael Salla afirma que militares norteamericanos están en tratos con tres razas de extraterrestres diferentes.
05/01/2010 

Como ya muchos sabréis, Michael Salla formó parte del gabinete del presidente Ronald Reagan y tiene acceso desde entonces a fuentes internas dentro del gobierno de ese país.

En su último artículo publicado en el diario digital Examiner, Salla detalla las conversaciones mantenidas por altos cargos de la marina norteamericana con una raza procedente del sistema Zeta Retículi (los populares “grises”), con otra raza reptiliana y un tercero, con unos extraterrestres de aspecto humano que estarían tratando de llegar al mismísimo Obama.

El contactado Víctor Martínez afirma que dirigentes de China, Estados Unidos, Naciones Unidas, Rusia, Vaticano, y otros “invitados” se entrevistaron el pasado 12 del mes de noviembre con los llamados Ebens (Grises) en una isla llamada Akau, al sudoeste de Honolulu, cuya jurisdicción corresponde, por tanto, al mando naval, tradicionalmente el más experto en estos temas. El Proyecto se conoce como “Serpo”.

Según Salla, dentro del mando naval de los Estados Unidos existe un gran cabreo acerca del poder del famoso MJ-12 (Majestic Jehová 12) de la familia Rockefeller, Kisinger y Bush Padre, entre otros, que detenta el secreto sobre el tema extraterrestre desde hace más de 60 años. Estos altos cargos de los servicios secretos del mando naval estarían tratando de “puentear” al MJ-12 para abrir la información sobre el tema extraterrestre y comenzar abiertamente el Primer Contacto.

Según Salla, las personas dentro de la Administración Obama que están al corriente de estas conversaciones son:

-Dennis Blair, Director of National Intelligence (ret Admiral, USN).

-James Jones, National Security Advisor (ret. General, USMC).

-Charles Bolden, NASA Administrator (ret. General, USMC).

http://staynekronentropik.wordpress.com/2010/01/05/el-doctor-michael-salla-afirma-que-militares-norteamericanos-estan-en-tratos-con-tres-razas-de-extraterrestres-diferentes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario