martes, 24 de noviembre de 2015

La NASA detecta un misterioso objeto "volando" alrededor del sol






Un extraño objeto blanco de forma simétrica ha sido detectado en unas imágenes tomadas por las cámaras telescópicas de la NASA que monitorean la actividad solar. Algunos aseguran que se trata de un ovni, a pesar de que el tamaño de este misterioso objeto correspondería al de un pequeño planeta.

Un usuario de YouTube, que ha creado un video utilizando dichas imágenes, sostiene que la forma del objeto sugiere que puede ser algo más que simplemente píxeles malformados.

Esta versión también ha sido apoyada por el editor del portal UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, quien cree que puede tratarse de una nave de origen extraterrestre. "Es un diseño muy simplista y el que uno espera que tenga un ovni", ha expresado Waring a 'Express'. "El cuerpo de la nave parece muy blanco pero es solo porque el calor del sol lo hace muy caliente, por lo cual parece de ese color", ha añadido.


Fuente: http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/ovnis-vida-extraterrestre/nasa-detecta-misterioso-objeto-volando-alrededor-del-sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario