domingo, 1 de noviembre de 2015

Seis nuevas formaciones de círculos de las cosechas durante junio de 2015



Cuando hablamos de los Crop Circles, conocidos como Círculos de las Cosechas, hacemos referencia a una serie de formaciones generalmente con diseños circulares, que se producen misteriosamente en una sola noche,  sobre cultivos de plantas gramíneas, tales como trigo, cebada, centeno y demás similares, aunque en ocasiones se han llegado a formar en el maíz e incluso  con pequeños árboles.

Introducción

Teniendo en cuenta que todavía sigue habiendo un desconocimiento general por parte de mucha gente no habituada a este tipo de información o que nunca se ha planteado conocer este tema, pues hemos decidido incluir esta introducción.

Este tipo de curiosas formaciones, comenzaron a producirse desde la antigüedad, aunque no tenemos datos concretos, tan solo una antigua noticia que apareció el 22 de agosto de 1678 en Hartforshire, la cual relata una historia ocurrida en 1647, de un granjero que, tras despedir a uno de sus segadores que le pedía una exagerada cantidad de dinero por realizar la siega, éste le echó una especie de maldición diciéndole: “Bien, entonces que se lo corte el Diablo…”.
A la mañana siguiente, el granjero encontró en su sembrado una zona totalmente repleta de misteriosos círculos. Si hacemos alusión a la fotografía publicada en la época, vemos como se exponía que  el Diablo comenzó a segar con una guadaña dejando las espigas, según nos muestra el grabado, de una manera similar a como hoy pueden encontrarse la mayoría de sembrados tras aparecer alguno de estos círculos.
Gracias a la prensa, se conoció que las formaciones de Crop-Circles, comenzaron a aflorar de manera mucho más intensa a partir del 1975, siendo el año 1989 el más prolífico y desde luego evidente para la generación de estos misteriosos círculos. 
Fue la mismísima Reina de Inglaterra Isabel II, quien se ocupó de examinar y estudiar muchas de las evidentes pruebas que se habían resaltado durante aquellos tiempos, ya que parece ser, que también en las propiedades que tenía la familia real sembradas comenzaron a aparecer los enigmáticos círculos de las cosechas. Por ello, tanto el príncipe Carlos, como la primer ministro Margareth Tatcher, encargaron toda una serie de investigaciones al respecto sin llegar a una clara conclusión.
Con respecto a los círculos, podríamos decir que tienen una época concreta para su aparición. Los primeros suelen aparecer en el mes de marzo o abril, y los últimos entre agosto y septiembre, casi cuando se finaliza la recolección. 
Si tenemos en cuenta de que todos ellos se forman durante una sola noche, y tampoco se encuentran rastros de maquinaria, ni pisada alguna que pueda delatar a sus autores, ni los granjeros escuchan sonidos nocturnos y menos de helicópteros, es cuando realmente comienza el enigma. 
Se ha  comprobado que cuando se pisa una planta de trigo, esa se dobla y se quiebra para no volver a levantarse más. Y si una sola persona entrase en un sembrado, dejaría un evidente rastro de espigas tumbadas, que le delataría, y desde luego, para falsificar alguno de estos círculos, se necesitaría poco menos que un ejército.
Cuando los biólogos investigaron las plantas que habían sido dobladas, se percataron de que en ellas, se habían producido extrañas reacciones del agua de sus células, tal como si hubiesen recibido una intensa radiación de microondas que hubiese hecho hervir a dichas plantas desde su interior, creando el nódulo de doblaje, conocido como Nodo de Engrosamiento, que es por donde se doblan para inclinarse. En este tipo de dobleces, también se produce un curioso efecto sobre las brújulas, que las hace volverse locas perder la orientación, tal y como si fueran sometidas a un enorme campo electromagnético. 
De igual manera, son muchos los testigos que afirman haber escuchado curiosos sonidos parecidos a grillos en los círculos, así como también dicen haber visto extrañas y misteriosas luces, a las que se atribuye el poder de formación de tales estructuras circulares.

Seguidamente damos paso a estos cinco novedosos círculos de las cosechas o crop circles aparecidos durante este mes de junio de 2015.






1.- Crop circle de grandes dimensiones aparecido en Pontecurone, un pueblo de la provincia de Alessandria, en la región de Piamonte en Italia.
El crop circle fu encontrado el domingo, 07 de junio 2015. Los propietarios de las tierras donde apareció este círculo han informado de que el  sábado, 06 de junio el crop circle no estaba presente en el campo de trigo.
El crop circle parece tener un diámetro aproximadamente de 70 a 80 metros y su figura parece representar una estrella de 8 picos y un círculo en el centro.




2.- Residentes del pueblo ruso de Mirni han descubierto unas extrañas figuras geométricas: dos óvalos de unos 10 metros y un círculo en un campo abandonado, ubicado en la región de Moscú (Rusia).
Un equipo de ufólogos se desplazará a la localidad para realizar una investigación y comprobar o descartar la versión "de que sea una señal dejada por extraterrestres".
Varios círculos perfectamente trazados de origen desconocido han aparecido en la madrugada del domingo en una plantación de trigo situada en la República de Adigueya. Seis círculos perfectos de entre 7 y 13 metros de diámetro aparecieron en la madrugada del domingo en un trigal situado en el distrito de Guiaguinski de Adigueya.
En el centro de los dos mayores círculos han surgido asimismo agujeros cilíndricos de medio metro de profundidad. Los cuatro círculos más pequeños presentan una serie de 'islas' redondas de trigo intacto en su centro.





3.- Un extraño y misterioso Crop Circle apareció el 11 de junio de 2015 en Rauwiller, cerca de Sarrebourg de la región Alsacia Bossue (Francia).
Aquí están las fotos qué Laurent Mami tomó, y se publicó en el periódico "Le Républicain Lorrain".
Un extraño fenómeno se produjo entre Rauwiller y Goerlingen. Un círculo de la cosecha de treinta metros de diámetro apareció en el medio de un campo de trigo. Considerado por algunos qué fue hecho por extraterrestres, otros opinan es hecho por el hombre.
Según el investigador Luis Delgado Salez, el patrón del círculo de la cosecha descubierto reciente en Francia, el 11 de junio 2015, indican una serie de alineamientos planetarios, planetas, lunas y, finalmente, los eclipses, una especie de apertura de un portal interdimensional.





4.- Una figura demasiado extraña ha aparecido en los campos de trigo en Nr Newton Barrow,  de la región de Stoford, Wiltshire (Inglaterra).
Esta misteriosa figura fue descubierta el 15 de junio de 2015. Imágenes tomadas por Steve Alexander.




5.- Un nuevo círculo de la cosecha intrigante en Blackhorse Lane, cerca de Margery, Surrey (Inglaterra) con figuras geométricas como se puede observar.
Fue descubierto el 16 de junio de 2015.





6.- Nuevo círculo de la cosecha en Devizes Road, cerca de Stanton St Bernard, Wiltshire (Inglaterra). 
Fue descubierto el 16 de junio 2015 y nos recuerda al símbolo de la paz mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario