jueves, 19 de noviembre de 2015

Tratado Extraterrestre de Greada

Eisenhower

En mayo de 1954 de nuevo bajo la administración Eisenhower, se firmó la tercera ampliación de este tratado, llamado “El Tratado de Greada”. Los grises y Reptilianos incumplieron descaradamente los términos de este tratado, como veremos más adelante en esta información. El tratado de Greada se llevó a cabo en la base de la fuerza aérea de Holloman, en Nuevo México, por los Grises y la unidad ‘Ultra’ de la NSA. El documento original de este tratado y los materiales extraterrestres se pueden encontrar hoy en la instalación de la NSA llamada ‘Blue Moon’ bajo la Base de la Fuerza Aérea de Kirkland, en Nuevo México.
La entrada a esta base subterránea se encuentra en la Montañas Manzano. También en esta ubicación está la base tecnológica del Departamento de Energía (DOE). Hoy en día los dispositivos de energía libre desarrollados por la tecnología de los Grises yReptilianos se están construyendo para uso espacial en la base del Departamento de Energía.
El 15 de abril de 1964 dos hombres del personal de inteligencia se reunieron en virtud al “Proyecto Platón” con los Grises en el desierto de Nuevo México para organizar una reunión el 25 de abril en la Base de la Fuerza Aérea de Holloman en Nuevo Mexico. Esta reunión fue para renovar el tratado de nuevo en una oferta psicológica para ganar tiempo a fin de resolver el problema de los grises y reptilianos.
Una verdadera pesadilla fue la situación de la que ahora voy a hablar. Phil Schneider fue un geólogo, ingeniero estructural y experto en la perforación de túneles subterráneos para el gobierno de los Estados Unidos y la ONU. Participó en la construcción de muchasBases Militares Subterráneas en América del Norte y otros países. Phil fue asesinado porla CIA el 17 de enero de 1996 en su apartamento de Wilsonville en Portland (Oregon).

En 1979 en Dulce (Nuevo Mexico), Phil Schneider estuvo perforando un túnel en el desierto para construir una base auxiliar en el extremo sur de Dulce sobre sobre la cima de una base subterránea ya existente allí. La base ya existente había sido construida por el gobierno de los Estados Unidos en los años 40 bajo el nombre de “Operation blue note“, pero poco tiempo después fue tomada por los Grises y Reptilianos. Durante un periodo de dos días Phil y su equipo de ingenieros perforaron cuatro agujeros en el desierto unos varios miles de metros.
De uno de los agujeros salia todo aire negruzco, olores pútridos y brocas rotas de las máquinas que fueron enviados al agujero. Las máquinas de perforación y los lásers estaban completamente destrozados cuando las subieron a la superficie. Enviaron una sonda y de nuevo cuando regresó estaba totalmente inutilizable. Finalmente enviaron a personal del equipo al agujero. Phil fue la primera persona en ir. Bajo hacía el interior dela cueva y cuando llegó allí pudo distinguir a unos diez metros de distancia a 7 Grises de dos metros de altura. Se quedó totalmente aterrorizado, fue cuando sacó su pistola ydisparó contra uno de los Grises. Uno de los Grises ondeo su mano contra su pecho yexpulsó como un haz de rayo de partículas que le inyectó una dosis de veneneo de radiación nuclear, similar a la radiación de cobalto, pero aún peor.
El pulmón de Phil se quemó por completo. Tiene una enorme cicatriz a lo largo de su pecho que mostró cuando estaba impartiendo las conferencias. Los dedos y huesos de su mano izquierda los tenía también quemados. Básicamente le cocieron por completo.
Estuvo en una terapía de aislamiento por radiación durante unos 400 días o más. En lacueva se encontraron grandes tinas metálicas ( La “Tiña” , también conocido como Dermatofitosis, es una micosis superficial de gran importancia y puede afectar a piel, cabellos y uñas. Estos hongos son patógenos primarios que poseen queratinasas lo que les permite utilizar la queratina de esas estructuras como fuente de nitrógeno) lleno de partes del cuerpo humano, generalmente glándulas. En la Cirugía Torácica Asistida por Video (conocida en Estados Unidos como VATS) que le realizaron a Philip tenía unos impresionantes dispositivos de alta tecnología que le paró la circulación de la sangre.
En azteca (Nuevo México) el 13 de febrero 1948 se estrelló un platillo volante y fue recuperado por los militares de los Estados Unidos. La nave era de unos 100 metros de diámetro provisto de un metal parecido a la luz de aluminio y contenía cuerpos de Reptiles extraterrestres. Un gran número de partes del cuerpo humano se encontraron también a bordo de la nave.
El día siguiente después del accidente (la nave fue probablemente derribada por los militares), el gobierno compró la propiedad de los terratenientes locales. Testigos de la comunidad de Azteca observaron a camiones militares camuflados entrando y saliendo de la zona durante varios días después del accidente.
La nave la llevaron a la Base de la Fuerza Aérea de Wright Patterson. El disco poseía grandes anillos de metal que giraban en torno a una cabina central estabilizada. No había ningún remache, cerrojo o tornillos.
Los habitantes de Azteca procuraban no irse demasiado de la lengua en torno al impactó del platillo volante. Los ciudadanos de Azteca son todavía objeto de seguimiento por parte de los militares hasta el día de hoy.
Una anciana dijo que su marido vió a camiones militares dentro y fuera de la zona del accidente durante días. Dijo que estaba muy nerviosa acerca de todo lo ocurrido y no quería hablar de cualquier otra índole de que su marido vió a los vehículos militares. Ella se preguntó si a su juicio se había producido un accidente OVNI. Su respuesta fue: “Si no ocurrió nada allí, ¿como es que los camiones militares se precipitaron directamente… ypor qué entraban y salian camiones militares camuflados fuera del cañón… porqué han negado estar ahí… y porque compraron la cerca cuando se estrelló supuestamente el OVNI?
En Camboya en 1972, en el apogeo de la guerra de Vietnam, un equipo de operaciones especiales de los Estados Unidos encontraron a un grupo de criaturas alienígenas con grandes contenedores de metal y en su interior partes del cuerpo humano completamente sellados. Una batalla campal se produjo, lo que produjo muertes en ambos lados. Los soldados se reitaron rápidamente y los alienígenas regresaron a su nave llevando consigo las partes de los cuerpos. Como de costumbre se forzó un gran encubrimiento tan pronto como fuera posible.
Uno de mis contactos en Gales que voy a llamar “D”, para proteger su identidad, fue abordado por una organización de inteligencia elitista llamada “Grupo 5-8?. Este grupo fue formado por Margaret Thatcher en la década de los 80 para trabajar en lugares de interés turístico de las naves extraterrestres estrelladas en Gran Bretaña. Esta es laprimera vez que esta información se ha hecho pública.
Aún así el Grupo 5-8 fue formado por Margaret Thatcher, que se trata de un grupo de laONU. El hombre del Grupo 5-8 llamado George mostró a mi contacto un carnet de identidad de la ONU con hologramas de la organziación sobre el mismo. Después George llevó a “D” a una reunión secreta sobre los servicios de una autopista.
Fue aquí donde George mostró a “D” fotografías de mutilaciones humanas que se habían encontrado cerca de la Profunda Base Militar Subterránea fuertemente custodiada de Gales. Estas fotos fueron tomadas en una zona aislada donde había tenido lugar una gran actividad OVNI.
Después de esto “D” tuvo pesadillas durante semanas y poco más tarde fue perseguido por una furgoneta americana. Cree que era de la NSA.
Días después de esto “D” había sido amenazado por teléfono. La llamada fue anónima, le dijeron que se mantuviese alejado o sino su casa sería incendiada con él dentro. George entonces llamó a ” D” y le dijo que su vida estaba en peligro. Al día siguiente un empleado del gas apareció por ahí. Este provocó un incendio quemando la casa con “D”y su esposa en el interior. La casa fue completamente destruida y el cuerpo de bomberos dijo que el fuego se había propagado misteriosamente en la papelera de la habitación donde estaba el gasista.
Después de esto, “D” otro hombre y yo estabamos investigando informes de una Base Militar Subterránea y niños desaparecidos alrededor de una pequeña aldea de Zennor en Cornwall. Ha habido muchos avistamientos de seres alienígenas en los acantilados desde la década de 1960 y muchos informes de OVNIs en torno a la zona y gran cantidad de actividades militares encubiertas. Algunos de los OVNI han desaparecido bajo el lecho océanico según varios testigos.
Hace dos años, se llevo a cabo un proyecto policial secreto en Devon y Cornwall. Consistia en una excavación y búsqueda exhaustiva de niños desaparecidos. Trazaron informes de muchos niños desaparecidos en esta zona. Esta es la información clasificada que “D” logró obtener de entre sus contactos. Una vez más, esta es la primera vez que esta información se hace pública. De todos estos datos yo puedo verificar que la policía no encontró ningún cuerpo y el área en la que se cavó se la aisló de la opinión pública.
Creo que la policía estuvo buscando en el lugar equivocado, porque la actividad parecía desarrollarse y estar bajo tierra. Cuando el poeta D.H Lawrence vivía en un pequeño chalet en Zennor, oyó explosiones procedentes bajo tierra. Como ya se ha dicho el MI6 y la CIA están muy involucrados en el agenda alienígena y creo que Aleister Crowley también lo estaba.
Aleister Crowley realizó muchos rituales satánicos en un chalet de Zennor (parece que hay una estrecha relación con el satanismo los grises y los reptilianos). Crowley estuvo también en Montauk (Nueva York) cuando el proyecto estaba en pleno apogeo, alli hay una línea de quantum de energía, que va desde Montauk a Zennor y las antiguas piedras Men-an-Tol (Nota Sein: Son una serie de grandes piedras horadadas conocidas como Men-an-Tol, nombre del antiguo idioma céltico-córnico) en Cornwall
Después de dos días en nuestra investigación sobre los niños desaparecidos en Zennor, había unos hombres fuera de la ventana del dormitorio de “D” con luces brillantes. Esta es una táctica de intimidación utilizada por las agencias de inteligencia.
Sólo he rasgado la superficie de todo lo que está sucidiendo en Zennor. La situación se hará pública en breve.
Entonces, ¿qué está pasando con estas mutilaciones humanas y las personas desaparecidas?. La verdad del asunto es que los Grises y los Reptilianos se alimentan de las secreciones glandulares y las hormonas a través de un tipo de ósmosis. Es por ello que los órganos principales la obtienen de las personas. En la página web Crowed skies hay un video que muestra la instalación subterránea de Dulce con Grises dentro de pequeños cubos de contención y con un extraño líquido espeso en su interior.Los investigadores Bill Hamilton y Tal XXXXXX (también conocido como Jason Bishop) recibieron informes de trabajadores de la Base Militar Subterránea Profunda de Dulce confirmando que habían trabajado allí a mediados de los años 70, cuando estuvo operada conjuntamente por la CIA, los Grises y los Reptilianos. Esto fue antes de que los extraterrestres tomasen el control de la base y hechasen a patadas a los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario