lunes, 22 de enero de 2018

Momia extraterrestre encontrada en Egipto


El cuerpo estaba en perfectas condiciones, cuidadosamente momificado se encontró un extraterrestre enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura que mide entre 150 y 160 centímetros fue encontrada por un arqueólogo cerca de Lahun explorando una pequeña dinastía piramidal de Sesostris II.

ESTE HECHO NO FUE REVELADO INMEDIATAMENTE.
“La momia de lo que parece ser un extraterrestre, que data de más de 2000 años y parece que sería un humanoide”, dijo una fuente del Departamento de Antigüedades de Egipto. El mismo departamento proporcionó detalles y fotografías del hallazgo, pero lo hizo con la condición del anonimato.


“Esta momia con apariencia extraterrestre ha creado una gran controversia en el mundo. Las inscripciones en la tumba de la momia mostraron que el rey era un director llamado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo”. El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidado, acompañado de una serie de objetos extraños que los administradores de los museos arqueológicos no pudieron identificar.

Según fuentes egipcias, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pensilvania. El arqueólogo encontró el compartimiento oculto mientras realizaba una investigación en una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal, Sesostris II, que contenía a la reina del faraón.

En el sitio también hay algunas mezclas de oro y arcilla que cubren el cuerpo, y restos de tela con lino, la piel que lo cubre permanece enigmática. Los objetos que contienen la tumba incluyen artefactos hechos de un tipo sintético que nadie podría identificar.

Nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, lo cual es de gran importancia para el descubrimiento de la arqueología actual. El mensajero anónimo que dio la información también dijo que el descubrimiento causó gran consternación entre los funcionarios egipcios que desean mantenerlo oculto hasta que tengan una explicación plausible para la extraña momia.

El gobierno ha consultado a un gran número de arqueólogos respetados, pero hasta ahora nadie puede explicar el descubrimiento en términos comunes. “La verdad es que todos los expertos que han visto a la momia han llegado a la conclusión de que no es de origen terrestre”, dijo la fuente.

Via: despiertavivimosenunamentira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario