Enigmas Misteriosos y Ovnis



Según el diccionario la palabra enigma significa: "Cosa que se conoce pero que resulta incomprensible, para la que no se halla una explicación".
 Por otro lado un misterio es aquello que no se puede explicar, comprender o descubrir. Las personas tendemos a interesarnos por lo enigmático y misterioso, ya que en caso de ser revelado pierde su atractivo.
 En el transcurso del tiempo el hombre encontró en nuestro maravilloso universo, misterios, enigmas de todo tipo, que han sido la mayoría inexplicables hasta este momento por la ciencia actual. Lo paranormal, lo insólito, las criaturas fantásticas, son algunos de los temas que serán tratados en este sitio que esperamos sea de su agrado. Adentrarte en lo desconocido en este viaje a través de los enigmas de todos los tiempos.





Lo desconocido, lo inexplicable, siempre genera miedo, ese miedo que heredamos del inconsciente colectivo. Todas las situaciones que nos muestran algo nuevo en nuestra vida nos genera temor. Mas temor aún esos acontecimientos que se repiten en la historia, culturas desaparecidas y mitológicas, criaturas fantásticas, viajeros del universo, otros mundos paralelos, todo iremos tratando tratando de que su comprensión sea fácil. Si eres amante de los desconocido, pues a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario